Congreso de Jóvenes por un Mundo Rural Vivo: Celebrando nuestra experiencia

¡Estamos encantados de anunciar la culminación del proyecto Rural Forks con el  «Congreso de jóvenes por un mundo rural vivo«!
Del 22 al 24 de septiembre, Morata de Jalón (Zaragoza) será el escenario de este inspirador evento, que marcará el capítulo final de Rural Forks.
Un Encuentro Reflexivo. Durante este evento, el equipo de Rural Forkers realizará una evaluación interna, proporcionando una oportunidad para la reflexión profunda sobre el viaje transformador experimentado a través del proyecto Erasmus+.

¡Pero eso no es todo! El fin de semana también se celebrará el Congreso «Jóvenes por un mundo rural vivo». Este evento, apoyado por la Diputación de Zaragoza y el Ayuntamiento de Morata de Jalón, pretende ser un nexo de unión para que los jóvenes del medio rural debatan sobre sus roles y necesidades en el contexto del desarrollo rural sostenible.
Los 30 jóvenes participantes, que recorrieron más de 500 km en bicicleta por Castilla y León y Aragón en julio y agosto, serán los protagonistas del congreso. Compartirán sus reflexiones y las valiosas lecciones aprendidas durante su experiencia.

Un rico programa.
El programa promete un variado abanico de actividades, como conferencias, mesas redondas, cafés coloquio, cine fórum, conciertos, dj y artes escénicas. Es un encuentro completo para que los jóvenes de Castilla y León y Aragón compartan sus historias y puntos de vista.
Al concluir esta edición de Rural Forks, celebramos no sólo el final de esta maravillosa experiencia, sino también el comienzo de algo nuevo. Este acto simboliza el impacto duradero de los proyectos impulsados por los jóvenes y subraya la importancia del diálogo para el desarrollo rural sostenible.

A continuación encontráis el cartel con el programa de actividades abiertas al público. ¡Os esperamos!

Más por explorar

rural forks evaluación

Rural Forks: La Evaluación del Proyecto

Rural Forks, ha sido una actividad de participación juvenil co-financiada por la Unión Europea a través del programa Erasmus+, nacida desde la