Rural Forks 2024. ¡Comienzan las presentaciones!

Este finde tenemos la agenda apretada presentando nuestra segunda edición.
El viernes 17 nos encontraremos en Sotopalacios, Burgos para participar en las Jornadas Biocuidados para la regeneración rural y el sábado 18 estaremos en Mozota, Zaragoza, apoyando y colaborando en el Encuentro Cultural Territorio Sisón. ¡Os esperamos!

El viernes 17 nos encontraremos en Sotopalacios, Burgos para participar en las Jornadas Biocuidados para la regeneración rural. ¡Ven a Sotopalacios a empaparte de cuidados, conocer proyectos que ponen en el centro a las personas y el entorno natural, descubrir el poder transformador de la participación ciudadana en la regeneración rural y ayudar a cocrear la estrategia de Merindad de Río Ubierna para ser una Merindad de los Cuidados!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 18 estaremos en Mozota, Zaragoza, apoyando y colaborando en el Encuentro Cultural Territorio Sisón por la racionalidad energética, que servirá para apoyar a la plataforma por la defensa de la estepa del Huerva y poner en el centro del debate público la defensa del paisaje y los valores ambientales del territorio.

 

Llegaremos a lomos de nuestras queridas bicicletas desde Zaragoza hasta Mozota y desde Lodoso hasta Sotopalacios para contar nuestra experiencia y confirmar que los entornos rurales son mucho más que superficies para generar electricidad para ciudades e industria, que albergan enorme riqueza patrimonial, medioambiental y cultural y que son una alternativa de futuro para las generaciones más jóvenes.

Seguiremos pedaleando, descubriendo, compartiendo y aprendiendo y ya sabéis, que por supuesto, os lo contaremos todo!

Más por explorar

rural forks evaluación

Rural Forks: La Evaluación del Proyecto

Rural Forks, ha sido una actividad de participación juvenil co-financiada por la Unión Europea a través del programa Erasmus+, nacida desde la